Mundelein High School Academics

Universidad de Padres

Noticias

Mensaje del Superintendente

Comenzando el año escolar 2020-2021

Mientras nos preparamos para el próximo año escolar, nos enfrentamos a desafíos que las escuelas y las familias nunca antes habían experimentado. En marzo comenzamos una nueva forma de educar a nuestros jóvenes. Hicimos lo correcto al proporcionar experiencias de aprendizaje remoto mientras hacíamos todo lo posible para mantener seguros a nuestros estudiantes y sus familias.

Ahora esperamos que nuestros estudiantes regresen a la escuela, pero con nuevas restricciones sobre cómo proporcionamos un ambiente seguro para que aprendan. Sin embargo, tenga en cuenta que las reglas actuales pueden seguir cambiando y ser muy diferentes para cuando comience la escuela. Esperamos brindar la educación de calidad que todos nuestros estudiantes merecen. Por favor, comprenda que tanto la Mesa Directiva de Educación del Estado de Illinois (ISBE) como el Gobernador de Illinois pueden cambiar la forma en que las escuelas abren en agosto. Por ahora, tenemos planes establecidos sobre cómo se verá la escuela cuando los estudiantes y el personal regresen para el año escolar 2020-2021.

Lea atentamente la información que se proporciona aquí. Se compartirá en la reunión de la Mesa Directiva de Educación el martes, 14 de julio a las 6:30 pm. La información incluye una presentación que describe cómo se verá el próximo año escolar y también información general de ISBE. La próxima semana realizaremos dos sesiones de información para residentes y familiares interesados. Lo alentamos a participar y conocer los detalles de la reapertura de nuestra escuela.

Mientras tanto, disfrute las semanas restantes de vacaciones de verano y esperamos volver a estar juntos como familia escolar pronto.

 

Kevin Myers, PhD

Superintendente

Distritos 75/120

 

 

Información de la reunión de ZOOM:

Los miembros de la administración D120 organizarán una sesión informativa con padres interesados ​​a través de Zoom el miércoles 15 de julio a las 10 a.m. y nuevamente a las 6 p.m. Aquí están los enlaces a cada una de esas reuniones:

 

ÚNASE A LA REUNIÓN DE ZOOM 10 AM

 ID de la reunión: 793 5174 2074 Contraseña: 7ynJSe

 

ÚNASE A LA REUNIÓN DE ZOOM 6 PM

 ID de la reunión: 795 2984 2310 Contraseña: 0M4HLc

 

VEA LA PRESENTACIÓN DEL REGRESO DE LA ESCUELA AQUÍ(OPENS IN A NEW WINDOW)

Inicio del año escolar 2020-2021

Preguntas Frecuentes

Última actualización: 30 de junio de 2020

Mesa Directiva de Educación del Estado de Illinois (ISBE)

 

Tapabocas/mascaras

 

1. ¿Se requiere que todos los individuos en un edificio escolar usen una máscara en todo momento? (Actualizado 6/25/2020)

Sí. Según lo requerido por IDPH, excepto mientras se come y durante la banda, se deben usar cubiertas faciales en todo momento en los edificios escolares, incluso cuando se mantiene la distancia social. Todas las personas en un edificio escolar deben usar una cubierta para la cara a menos que tengan una contraindicación médica, sean menores de 2 años, tengan problemas para respirar o estén inconscientes, incapacitados o no puedan quitar la cubierta de la cara sin ayuda.

2. ¿Se requieren cubiertas faciales cuando las personas están afuera? (Actualizado 6/25/2020) No se requieren cubiertas faciales afuera si se mantiene la distancia social (si las personas permanecen a 6 pies de distancia entre sí).

3. ¿Se pueden usar protectores faciales en lugar de tapabocas (por ejemplo, máscaras)? (Actualizado 6/30/2020) Generalmente, no. Los protectores faciales no son una protección efectiva contra el coronavirus y solo deben usarse en situaciones en las que no hay otros métodos de protección disponibles. El IDPH también aprecia que puede haber una pequeña minoría de personas que tienen una contraindicación médica para usar revestimientos faciales. Si se pueden tolerar los protectores faciales, se podrían utilizar protectores faciales en estas situaciones, entendiendo sus limitaciones y la mayor necesidad de una estricta adherencia al distanciamiento social. ISBE recomienda que las escuelas revisen información, como una nota del médico que documente la contraindicación médica para cualquier persona que no pueda cubrirse la cara.

4. ¿Puede el personal usar protectores faciales para la instrucción? (Actualizado 6/30/2020)

En los casos en que las personas necesitan visualización facial para instrucción y comunicación, IDPH recomienda instrucciones en video para promover el distanciamiento social. Si la instrucción de video no está disponible o no es adecuada, se pueden usar protectores faciales con el entendimiento de que no se han considerado efectivos para el control de la fuente. Como tal, una mayor atención y adhesión al distanciamiento social de 6 pies es fundamental para las personas que usan protectores faciales. Los ejemplos de situaciones limitadas en las que pueden ser necesarios protectores faciales, si la instrucción en video no es posible, incluye para maestros de Estudiantes de inglés o idiomas del mundo, cuyos estudiantes 30 de junio de 2020 | La página 2 de 5 puede necesitar ver sus bocas formando palabras para facilitar la adquisición del lenguaje.

5. ¿Cómo deben verificar las escuelas y los distritos que un estudiante cumple con una excepción al requisito de cobertura facial? (Actualizado el 6/25/2020) Se recomienda que las escuelas requieran notas de los médicos para los estudiantes y el personal que no pueden cubrirse la cara.

6. ¿Cómo deben manejar las escuelas y los distritos a las personas que se niegan a usar cubiertas para la cara? (Actualizado 6/29/2020) Se recomienda que las escuelas y los distritos examinen y comuniquen qué políticas se aplican al requisito de usar una máscara para la cara mientras se encuentran en los edificios escolares y manejan las violaciones de la misma manera que otras violaciones de políticas similares.

7. ¿Se pueden colocar divisores alrededor de los escritorios de estudiantes y personal en lugar de revestimientos faciales? (Actualizado 6/25/2020) No. Las escuelas y los distritos pueden optar por utilizar divisores alrededor de los escritorios, especialmente para aquellas personas que tienen una exención de cobertura facial; sin embargo, los divisores no pueden usarse en lugar de cubiertas faciales para estudiantes sin una exención.

 

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

 

8. ¿Se requiere que todas las personas en un edificio escolar mantengan distancia social (permanezcan a 6 pies de distancia) en todo momento? (Actualizado 6/25/2020) La distancia social debe ser observada tanto como sea posible. Los escritorios no necesitan estar separados 6 pies de distancia; sin embargo, se recomienda retirar el exceso de muebles de las aulas para permitir el mayor espacio posible entre los escritorios.

9. ¿Se requiere mantener la distancia social en los autobuses escolares? (Actualizado 6/25/2020) No. No más de 50 personas pueden estar en un autobús al mismo tiempo. Todas las personas en un autobús deben usar una cubierta para la cara, a menos que cumplan con una excepción para cubrirse la cara. Deje el mayor espacio posible entre cada individuo en un autobús. Se recomienda que los estudiantes del mismo hogar se sienten juntos en un autobús.

10. ¿Cómo deben manejar las escuelas los períodos de transición y permitir que los estudiantes pasen de una clase a otra? (Actualizado 6/25/2020) Considere los siguientes procedimientos de pasillo para cumplir con los requisitos de distanciamiento social 30 de junio de 2020 | Página 3 de 5 y las limitaciones del IDPH en cuanto a los tamaños de recolección, cuando sea posible: • Limite la cantidad de personas dentro de los pasillos en un momento dado en la mayor medida posible. • Limite el movimiento requerido de estudiantes entre clases. Considere hacer que los maestros y el personal roten a través de las clases en lugar de requerir movimiento / mezcla de grupos de estudiantes. • Brinde supervisión en el pasillo utilizando monitores de pasillo y baño para garantizar que un número limitado de personas ingresen a los baños al mismo tiempo. • Use el marcado para designar caminos unidireccionales en los pasillos y designe ciertas escaleras solo unidireccionales, como sea posible. • Coloque marcas en el piso para delinear una distancia de 6 pies entre los estudiantes en los lugares donde se alinean. • Retire los muebles u otros artículos que puedan alentar la congregación en ciertas áreas. • Limite el número de pasajeros en los ascensores a uno o dos estudiantes con un adulto adicional (cuando el estudiante necesita apoyo o supervisión continua). • Suspenda el uso de casilleros, si es posible. Se prohíbe compartir casilleros. Si se deben usar casilleros, considere escalonar las asignaciones de casilleros y crear horarios para escalonar el acceso a los casilleros para permitir un distanciamiento de 6 pies entre los estudiantes. Por ejemplo, los estudiantes podrían asignarse a cualquier otro o cada tercer casillero dependiendo de su ancho.

 

LÍMITES DE CAPACIDAD

 

11. ¿Qué significa 'un espacio'? (Actualizado el 6/25/2020)

Los ejemplos de un espacio pueden incluir un autobús escolar, un salón de clases o áreas de un pasillo. Las restricciones de capacidad no se aplican a un edificio escolar completo.

12. ¿Qué significa 'un espacio' cuando está afuera? (Actualizado 6/25/2020)

Cada grupo de 50 personas o menos debe permanecer a 30 pies de distancia. Si las personas están separadas por 6 pies en todo momento, no es necesario usar cubiertas faciales.

 

SÍNTOMAS / CONTROLES DE TEMPERATURA

 

13. ¿Cómo deben administrarse las pruebas de detección de síntomas? (Actualizado el 6/25/2020)

Las escuelas y los distritos deben realizar controles de temperatura y síntomas o requieren certificación y verificación para todo el personal, estudiantes y visitantes que ingresan a los edificios escolares. Las escuelas que no requieren certificación deben verificar una temperatura superior a 100.4 grados Fahrenheit/38 grados Celsius y los síntomas conocidos de COVID-19, como fiebre, tos, falta de aliento o dificultad para respirar, escalofríos, fatiga, dolores musculares y corporales, dolor de cabeza, dolor de garganta, nueva pérdida de sabor u olfato, congestión o secreción nasal, náuseas, vómitos o diarrea. Las personas que tienen una temperatura superior a 100.4 grados Fahrenheit/38 grados Celsius o un síntoma conocido no pueden ingresar a los edificios. Las personas que presentan síntomas deben ser enviadas a casa y referidas a un proveedor médico para evaluación y tratamiento y recibir información sobre cuándo pueden regresar a la escuela.

14. ¿Pueden las escuelas y los distritos utilizar la autocertificación para verificar que las personas en un edificio escolar no presenten síntomas? (Actualizado 25/06/2020)

Sí. Las escuelas y los distritos pueden exigir a las personas que se auto certifiquen que no tienen fiebre ni síntomas antes de ingresar al edificio de la escuela en lugar de realizar controles de síntomas y temperatura en el edificio de la escuela. La autocertificación podría consistir en un formulario electrónico simple que una persona debe completar cada día que ingrese al edificio de la escuela. Una autocertificación no puede completarse al comienzo del año durante todo el año.

15. ¿Quién puede realizar pruebas de detección de síntomas? (Actualizado 6/25/2020)

Cualquier miembro del personal puede realizar controles de temperatura en persona y exámenes de síntomas. No se requiere que una enfermera escolar certificada realice estos controles y evaluaciones. Si las escuelas han establecido un proceso de autocertificación, los padres, tutores u otras personas pueden realizar controles de temperatura y síntomas.

 

AUTO-CUARENTENA

 

16. ¿Cuándo debe un individual estar en cuarentena? (Actualizado el 6/25/2020)

Las personas que dieron positivo para COVID-19 o que se sospecha que tienen infección por COVID-19 deben buscar atención médica, autoaislarse y seguir las pautas de los CDC para la interrupción del aislamiento. Las personas que hayan tenido contacto cercano con una persona que haya dado positivo por COVID-19 o se sospeche que tiene infección por COVID-19 deben aislarse en el hogar y controlar los síntomas durante 14 días. Las personas que no tuvieron contacto cercano pueden regresar a la escuela inmediatamente después de la desinfección.

17. ¿Qué se considera "contacto cercano"? (Actualizado el 6/25/2020)

 El contacto cercano significa que el individuo estaba a menos de 6 pies del individuo que dio positivo por COVID-19 o se sospecha que tuvo una infección por COVID-19 durante más de 15 minutos.

18. ¿Cuál es el procedimiento si un estudiante mostrara síntomas a medio día? (Actualizado el 6/25/2020)

Las escuelas deben proporcionar un espacio de cuarentena supervisado para los estudiantes/personal que experimentan síntomas similares a COVID-19 y pueden estar esperando evaluación y/o recogida. Los estudiantes nunca deben quedarse solos y deben ser supervisados ​​en todo momento mientras se mantienen las precauciones necesarias dentro del espacio de cuarentena. El juicio de los profesionales de enfermería o el administrador/designado (en ausencia de una enfermera) debe determinar quién se coloca en el espacio de cuarentena y el nivel de supervisión (por ejemplo, supervisado por una enfermera o personal sin licencia) requerido para las personas dentro del espacio de cuarentena.

 

APRENDIZAJE REMOTO

 

19. ¿Pueden los padres optar por la instrucción remota completa para los estudiantes? (Actualizado el 29/06/2020)

Esta es una decisión local. Se recomienda que los distritos incluyan un proceso sobre esto en su Plan de aprendizaje remoto y combinado. Las escuelas y los distritos también deben considerar la planificación de la instrucción remota para los estudiantes que son médicamente frágiles, con un mayor riesgo de enfermedad grave o que viven con personas con mayor riesgo de enfermedad grave. Los estudiantes que reciben instrucción remota cuentan para la asistencia.

20. ¿Se requiere que una escuela haga la transición a la instrucción remota si una persona que estaba en el edificio da positivo por COVID-19? (Actualizado 6/25/2020)

No. Solo las personas que tienen contacto cercano con alguien que dio positivo o se sospecha que tiene COVID-19 deben someterse a cuarentena por 14 días. La escuela debe proporcionar instrucción remota a los estudiantes que se encuentran en cuarentena, si están lo suficientemente bien como para participar en el aprendizaje. Los maestros y el personal que se auto cuarenten pueden continuar trabajando de forma remota si están lo suficientemente bien como para hacerlo.

 

NOTA: Los requisitos están sujetos a cambios de conformidad con la guía actualizada de salud pública y las condiciones cambiantes de salud pública.

 

Información de COVID-19:

 

  • Padres y tutores: si un niño da positivo para COVID-19 o muestra síntomas, manténgalo en casa

 

  • Los estudiantes no deben traer artículos a la escuela desde casa

 

  • Los padres / tutores deben comunicarse con la (s) escuela (s) de sus hijos si alguna de su información de contacto ha cambiado

 

  • Hay varios sitios de prueba COVID-19 en el área para aquellos que desean hacerse la prueba. Algunos requieren citas y otros tienen una tarifa. Es mejor llamar primero para obtener información: CVS Drug Store, Mundelein, 847-949-2090; CVS Drug Store, Third Lake, 847-543-5441; NorthShore Immediate Care, Gurnee, 224-364-2273; NorthShore Immediate Care, Lake Bluff, 224-364-2273; Pruebas basadas en la comunidad de Waukegan; 102 Water ST, Waukegan; 8 am a 4 pm Pruebas Drive-Thru; 800-889-3931

Bienvenido a Universidad de Padres

 

La participación de los padres en la educación de sus hijos es muy importante. Cuando los padres participan en la enseñanza de sus hijos, por lo general se obtienen mejores resultados en la escuela, se portan mejor en la escuela, y tienen un pensamiento más positivo hacia la escuela para ser más exitosos en la vida.

 

Nuestra visión:

  • Aumentar el rendimiento estudiantil
  • Crear asociaciones con los padres y la comunidad
  • Capacitar a las familias y la comunidad
  • Cerrar la brecha de comunicación entre las familias y las comunidades

Nuestro trabajo principal está anclado en:

  • Participación de los padres - proporcionar apoyo y recursos en áreas académicas, habilidades sociales, recursos de la comunidad y el desarrollo de capacidades a través de oportunidades de aprendizaje extendido.
  • Información sobre eventos especiales.
  • Consejos escolares locales
Fechas para las reuniones de la Universidad de Padres ubicación dirección
Martes, 27 de Agosto del 2019 cafetería 1350 W. Hawley Street
Martes, 1 de Octubre del 2019 cafetería 1350 W. Hawley Street
Martes, 5 de Noviembre del 2019 cafetería 1350 W. Hawley Street
Martes, 4 de Febrero del 2020 cafetería 1350 W. Hawley Street
Martes, 21 de Abril del 2020 cafetería 1350 W. Hawley Street

 

 

 


UNIVERSIDAD DE PADRES Meet
 
UNIVERSIDAD DE PADRES in The Lunchroom
 
universidad de padres meeting
 


Preguntas

Para obtener mas información sobre Universidad de Padres, comuníquese con Sol Cabachuela al (847) 949 - 2200 ext. 1269.